Lección #10: ¿Puedes controlarlo?

¡Hola, Mareados!


Como saben, La Marea no está muy alta estos días. Pero como deben estar pensando, me costó demasiado para lograr esto. Con mucho esfuerzo y con la ayuda del Dr. R., me fui dando cuenta de que los temores que se apoderaban de mí no eran como aquellos monstruos gigantes que yo batallaba cuando era un chibolo (que en su momento, eran los más terroríficos de mi vida). Fui cayendo en cuenta que puedo ponerme igual de grande y pelear contra ellos.



Victory Is Mine! GIF - FamilyGuy Stewie VictoryIsMine GIFs



¿Y tú?
Con este quiz rápido, puedes saber si estás yendo por un buen camino o si todavía dejas que La Marea te lleve.

Atentamente,

La Marea y yo

Entradas más populares de este blog

Lección #9: Ansiedad cotidiana

Lección #12: Ansiedad a nivel neurológico

Lección #18: Como no controlarse cuando sube La Marea Parte 1